8.5.06

Mi buen sha-sha (El Depender)

Cuando nos abrasamos, una sensación de vació me lleno los ojos de lagrimas, los dos nos miramos y evaluamos lo que había sido todo aquello...

fuiste mi buen sha-sha

una risa salpicada que ocultaba todos los break point, una mala broma... La armadura de siempre.

- ¿cuídate, si?-

un "lo intento todos los días" fue silenciado por un jumbo aterrizando, como si nunca debería haber salido de mi boca

- acaba de llegar tu buen sha-sha, úsalo! -

su sonrisa la hizo brillar, confabulada con el aeropuerto parecía mas puesta y dispuesta que cualquiera de nosotros.

Había visto ese resplandor antes, y savia que no era un argumento valido para nadie. Lo disfrute.
Ese brillo me decida que llevaba todo lo que necesitaba a suiza, aunque yo no fuese parte del equipaje.

Sofía tomo sus maletas y se largo a policía internacional.

Yo tome mi vida y me largué mojado a casa

prometí, en el futuro, no untar los pies en aceite de algo como eso, algo que me hiciese saber que yo también podía ser producto del buen sha-sha en la vida de otro mortal.

A fin de cuentas, el que lloro en el aeropuerto fui yo, por elección propia.


"buen sha-sha es encontrarse 10 dólares en una calle de santiago o un ascensor abierto cuando vas apurado y mal sha-sha.... mal sha-sha es dejar lo que haces para ir a hacer el bien y encontrar las puertas cerradas" bartender's filosofy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holas

Si el buen sha-sha, es cuando el dalai lama se toma contigo en la Alameda de santiago de Chile, cuando el vive en el tibet.
Si el se acerco a ti por medio de todo lo improbable que paresca, entonces como no pensar, que la vida te da una segunda oportunidad cuando menos lo esperes.


ese es el buen sha sha, actitud de encontrar lo bueno de la vida, como esos 10 dolares.

 
 
Copyright © Diario de Notas
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com