10.5.06

Abrasaráme del Tiempo

...y que hay de la sonrisa sin interés intelectual, como rayito de luz en la cámara de la memoria.

Que hay de la marca personal de la vida sobre la pared del cuarto o bajo la esperanza de un paraguas, que hay de los techos llenos de gatos y los gatos llenos de historias, que hay de lo cierto de cabeza incierta, de lo explicito sin serlo, que hay de lo inocente y sus armas de colores de grandes ojos brillantes, que hay de los amigos y la obligación de comer helados, que hay de la huida fallida, de las gripes falsas y de las lecciones de escuela, de las orillas del pasto y de los saltamontes en mis zapatillas de desnuda adolescencia, cuando todo empezaba.

Que hay del latín, el alemán, el japonés, el ingles y la ideografía salida de la cabeza de los que ya no están aquí y que no se siente tanto.

Que hay de los celestinos de ojos hinchado, de las chicas tristes de negro y las chicas tristes de otros colores tambien.

Del tiempo regido por la luz del dia, la dependencia sin celulares, los gritos comunes, las lucecitas lúdicas y los libros sin autores.

De abrasar un peluche con amor verdadero de peluche. De eso que esta en lo mas calentito de la felpa sintética.

Que de las capas de superhéroe y las noches de insomnio forzado.
y las frituras que hacen daño en el paladar, las caricias con duda en los ojos, el jugo en polvo....

que de las promesas sin futuro y del olor a pan tostado...

creo que siempre han estado ahí, al alcance de una mano.

En honor al tiempo comprare una bufanda de colores y tratare de ponerme a tono... como antes, sin verdadero esfuerzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se que habra sido amigazo


quizas las cosas sin saber que pasaronsin darse cuenta

pero leer tu texto me ahce encontrarme, me hace estar sentado, solo sintiendo mi cuerpo, nada mas

quizas como fue en un principio


pero sabemos que nada es igual, puesto que el cambio solo dura hasta la muerte, ahi solo ves como te vas


si algo depresivo como es mi medula, pero alentador si sabes leer entre lineas


adiosh

pd: wen texto me emocionaste con solo decir

 
 
Copyright © Diario de Notas
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com