25.5.06

Profecía de Vinculación

Carta a la tejedora. 7, 1 - 15.

" El monje blanco detendrá la caída de las hojas, debes preocuparte porque nada te protegerá de la impresión.
- Abrirá la boca y de ella saldrá un gran libro azul como el mirlo escrito con sangre del otro mundo, del mundo negro.
- Entonces vociferará el contrato...


Yo soy yo, Tú eres Tú
Tú haces lo Tuyo, Yo hago lo Mío

Yo no vine a este mundo para vivir de acuerdo a tus expectativas

Tú no viniste a este mundo para vivir de acuerdo con mis expectativas

Yo hago mi vida, Tú haces la tuya
Si coincidimos, será maravilloso
Si no, no hay nada que hacer.


- el libro se engullirá al monje y a si mismo... las hojas volverán a caer
- luego un suave bossa nova envolverá la habitación

... solo entonces seremos amigos."

Amen...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ashus

no creo que todo sea una coincidencia divina, volviendo a mi lentamente, al guerrero que soy, siento que puedes modificar tu suerte si te lo propones, si realmente lo deseas...

no es obligar sino es mostrar, para atrapar

nacemos niño para aparender jugar y lo hacemos el resto de nuestra vida


y asi muevo mi peon a 2 pasos adelante, solo por la primera vez


cuidece
adiosh

P! dijo...

Este viejo Perls, con su gestalt incluída, es un "matapasiones".

Ese deseo implícito de cumplir y que se cumplan nuestras expectativas, querer, soñar con un "match" ideal, es parte del colectivo sueño de la felicidad compartida.

Y vaya que duele cuando la fantasía se esfuma.
(Y llega Perls y te dice un par de palabras más... sólo para desestructurarte y que te armes solo)

Fuerza?

 
 
Copyright © Diario de Notas
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com