20.3.06

Superando expectativas (el defraudar)

Abro el puño...

¿que se hace cuando se esta solo?
ósea, no la soledad de a uno, sino que la soledad de a muchos, la que no te deja vivir... o que te impulsa ha hacerlo sin razón aparente.

A fin de cuenta todos estamos profundamente solos.

¿Hasta que punto estar conciente de la profundidad ayuda?

Yo era de los que creía no estar tan solo, de hecho pensaba hacer el bien. pensaba que tenia buenos amigos y otra existencia para ponerme alero cuando afuera cayera a gotas la angustia...

error

tengo buenos amigos, pero no los dejo entrar...
pensé tener ese alero, pero nunca lo comprobé...

cosas importantes de mi vida se fueron de repente, cosas que consideraba el único elemento con que tocaba tierra ...no fue así, estoy muerto desde antes de que las presencias insuperables salieran de sus perspectivas infinitas y se mostraran mínimas, lejanas e irreconciliables.

Es complicado esto de defraudar personas, me aterra la sensación de defraudar y estar solo como castigo. Huyo (paradójico) desesperadamente de eso... de la angustia que me cae encima mientras solo cargo la misma polera desteñida de mis 12 años.

Adelante también llueve, correr en la lluvia es entupido... quizás saberlo podría ayudar

cierro el puño...

hoy perfore una muralla de mi departamento con mi puño, por la llaga del yeso obtuve más que una mano blanca.

Escuche llorar a Sofía y sentí el esfuerzo desesperado de Alex por calmarla...

y me di cuenta que yo era de esas presencias insuperables, proyectadas en la promesa de una sombra de 7 PM.

Me senté y llore....... lo suficientemente bajo como para no superar las expectativas.

2 comentarios:

Benjamín Guerrero dijo...

A veces hay que ser proactivo.

Otras reactivo.

Y muchas veces hay que dejar que las cosas pasen frente a uno sin hacer nada para poder darnos cuenta de lo estupidos que fuimos al dejarlas pasar.

Considera esto un comentario final a nuestra eterna conversacion acerca de tu falta de accion respecto a aquel tema en concreto.

No hiciste nada por miedo a perder eso que tanta importancia tenia para ti.

Y finalmente igual lo perdiste.

No solo se trata de si esta bien o mal, a veces solo ES.

Anónimo dijo...

Holas


su texto mas que desesperado me suena a frustrado y de frustraciones tengo experiencias.


Lo que se es que naces solo y mueres solo, aunque creas que te acompañan solo tu determinas la ilusion, la vida es un triste preambulo para morir, como cuando conquistas una chica todo esta hecho para que termines en sus brazos.


Si realmente lo deseas, levante de tu tumba actual y siente como la sangre se detiene, siente como las murallas se vuelven de papel y como los dulces se vuelven agrios, luego de eso empiezas a caminar y no te detienes hasta que tu vista se fija en algo, quizas asi encuentres la paz.


Quieras o no, estaremos a tu lado para gozar de ti cuando estes listo.



Recuerda los amigos en las buenas, en las malas y en las muy malas.

Sino que sentido tendria el no sentido de la vida, quizas como todo invento humano, solo trato de darte un orden, para que pelees contra el, asi amigo mio, si morimos por una espada o por una oz, sabremos que luchamos para que esto no fuera inutil.




Si lloras, estaremos despues, para reir.

 
 
Copyright © Diario de Notas
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com