17.3.06

push the bottom ...... don't push the bottom

Siempre he pensado en la demencia como algo más, como un lugar donde tus códigos morales no te pagan ni el café ni el libro...

- no me toques - estas sangrando tengo que tocarte.... - NO ME TOQUES!-

a fin de cuentas cuando se cruza la soga del sentido no creo que ya importe el café o el libro o una puta bala en la pierna, es suficiente con saber que lo que esta afuera no te gusta porque te castra, como un palo en los rayos de la bicicleta te hace encarar la realidad a la que renunciaste... y sangrar

- MIERDA! una hemorragia! Alex! Ayúdame weon!- ... si quieres violarla gánatela Javier-

Alex es un claro ejemplo, el le teme a la cuerda..... No puedo odiarle por eso.

Tranquila... tranquila por favor.... TRANQUILA!

A mi la soga me quema, me quema el estomago y las intenciones de alejarme. Soy un jodido niño mimado jugando con fuego, siempre lo he sido.

so.... me escuchas? so, Sofía... estoy aquí... hey, HEY!

Sofía... Sofia solo es comparable con una polilla..... A media noche, ciega y sola, dándose de golpes contra una ampolleta. Me asusta pensar en el día que atraviese el delgado vidrio, supongo que sacarla de ahí no será tan fácil como sacarle una bala de la pierna.

- déjala Javier, anda a ducharte... esa mina esta loca.... ella ya apretó el botón.-

o incluso peor... quisas no quiera salir de ahi.

No hay comentarios.:

 
 
Copyright © Diario de Notas
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com