13.3.06

casi sin querer...

- solo fines funcionales.-

luego de decirlo baje los brazos, mire a Alex y le di mi cuchara, con los ojos cerrados lo deje salir

- Sofía se viene al departamento a vivir, te guste o no-

sentí como, con la impresión, abría el ojo hinchado y me dejaba ver la recompensa roja de mi determinación.

- no puedo creerlo, has cambiado un montón Javier, si hasta pareces un ser sexuado!-

la risa de Alex estremeció el local vació como me hacia estremecer en las estupidas peleas bajo la lluvia,

- quiero cerveza! esto se celebra con alemana!-

eran las 8:23 AM del 13 de marzo del 2006
siempre he pensado que la vida es un algoritmo.... y bueno... llegamos a un nódulo.

No hay comentarios.:

 
 
Copyright © Diario de Notas
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com