28.3.06

Pissed off...

¿Alguna vez un weon te a meado como ofensa?...

lo mire desgarrando, pensé en lanzarle la brea que tenia en la garganta, pero me detuve.
Lo mire y volví a la taza de té.

tras el muro de mi apatía se dibujo el sonido de la tasa en el aire y de las suelas de Alex abofeteando el suelo hacia la cocina

así te ves... como si un weon te hubiese meado en la cara y tu le hubieses respondido "gracias señor".

Cuando alguien es asertivo hasta ese punto lo mínimo que le queda al orgullo es ser franco

- si - murmure - estoy meado por dentro-

lastima que si imaginaste a ese alguien, ser franco no es requerimiento.


La presencia invisible me pena a veces, estaba solo en el departamento hace una semana, hace tres días que no salía, y este era mi segundo día con las cortinas abajo.
A fin de cuentas no es ahí precisamente donde vivo, las cosas que me hacen vivir esta un poco mas arriba o mas a bajo... no puedo vivir en lo concreto.

Así de simple

renegado a un mundo muy poco concreto, mi relación con la realidad no es más que un lío de cadenas... y a mi solo me interesa el brillo del eslabón.
Difícil es que alguien lo entienda así, no estoy consagrado a sus dioses pero hablo con un par de ellos mientras la micro me lleva en círculos cortos sobre el mismo mundo a ningún lugar. Lo importante no es viajar, lo importante es el viaje.

Inútil, el cuestionamiento sigue siendo con abogados de acá... y no de allá.

Estoy meado por dentro, puede que al terminar el té ya no lo este...
todo depende lo que pase allá arriba... o allá abajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando te mean es como tener fiebre, porque en ambas te sientes humedo y como la mierda...


La gente que corre con su miembro viril afuera en los conciertos patrocinados por personas que ganaron elecciones nacionales, se les dice que son gente feliz, en un concierto cualquiera se le dice que son hueones.

Los huevos vienen la gallina, la gallina de los elefantes y los elefantes de los cajones, y es donde estan mis calcetines que se pierden al interior de la lavadora que da vueltas y vueltas, como la vida, de la vida estamos hechos que se nos arranca como orina de la tula o como agua del cielo, no importa de donde viene sino a donde va.


Asi que ni de arriba ni de abajo es lo interesante, sino punto medio del caos entendido como conciencia humana.


ese es mi delirio personal
cuidese mi gordios buen texto
mejore su ORTOgrafia, sino la Rae le sacara la mierda cuando lo descubra


eso chop

Benjamín Guerrero dijo...

yocreo ke todo se reduce a mear al viento y no contra el viento

 
 
Copyright © Diario de Notas
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com