16.4.06

Solo 5 minutos mas...

- era como ser parte de un relato macabro-

- tu? macabro?... jajajajaj por favor -

Alex se ríe cómplice desde el baño, me sonríe con su boca llena de pasta de dientes

abro mas los ojos, un poco mas, no lo noto... necesito abrirlos hasta que vean que hay, arriba de mis pómulos entrando por los agujeros negros.

- enserio! yo me vi como sobrepuesto, estaba ahí y el weon me miraba como queriendo decirlo-

que poco me cree Sofía, ella sabe que no es así, sabe lo suficiente para decir con propiedad que no es gracioso.

- eres tan weon... pero igual te quiero -

mis objeciones son ahogadas por los golpecitos en las mejillas, me contorsiono lúdicamente, casi teatral, la acuso de traicionera, sobreactuando casi homosexual.

Sofía se va a la cocina negando con sus caderas

Alex sin salir del baño murmura

- tanto movimiento para decir "gracias"-

lo miro y termino siendo yo el de la sonrisa cómplice.

No hay comentarios.:

 
 
Copyright © Diario de Notas
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com