6.11.06

La gran necesidad

weon
saldria a regalar abrasos por santiago?

te pregunto enserio

porke como yo lo veo, eso le falta a la gente en el mundo
hacer contacto...

me gustaria dedicare mi vida a eso

a traves del diseño
o de proyectos paralelos, weas como fluir...

no pintaria cuadros o escribiria libros, no seria famoso ni renombrado.

no se..

pa mi es como lo que quiero hacer el resto de mi vida... yo me encargo de solucionar necesidades industriales

eso es una mierda

daria mi vida porke la gente estuviera menos sola
la dura...

la soledad es terrible


al fin y al cavo... esto no es por la gente

estoy solo... y no quiero mas de eso...

siento que la mejor forma de cambiar mi relidad es luchando con el mundo

no contra... con el mundo

creo que es mi lucha... y la de un monton de gente

entonces...

nos tiramos a abrazar gente?

2 comentarios:

Benjamín Guerrero dijo...

complicado el asunto de la ortografia

abrasar de abrasivo o abrazar de abrazo?

DupiN dijo...

javier es la razón de porque la R.A.E tendría un comando swat.


Javier Javier Javier... tienes tanta razón, pero que podemos hacer más que tratar de ser un archipielago en este mar de gente, que fluye y circula y ronda, sin decir nada, sin oír nada. Da un abrazo, puede ser nuestro grantio de arena, pero da con la razon de lo porque no lo hacen, da con tu razon de porque no lo haces y entrega eso.
No me regales el pescado, enseñame a pescar.

 
 
Copyright © Diario de Notas
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com