12.9.06

Everlong


Como saber si algo te agrada... si todo se mueve tan jodidamente rápido??


Estar así es tan cómodo... tan infantilmente cómodo.
Como quema esta mierda por dentro, no como ducha de camarín "amarillo tiempo", no como el puto contraste...

¿te has abrasado a un hielo para no morir ahogado?...

pues yo no.

Al fin y al cabo me gusta creer que todos somos una mierda, lastima que solo tenga una prueba.

Ayer soñé que viajaba a Japón, todos hablábamos ingles, para mi era una hazaña pero a nadie parecía importarle

como siempre.

En el sueño peleaba con alguien brutalmente en un oscuro estacionamiento... de nuevo. se hacia pequeña y desaparecía mojada. Mojada de nuevo.

Yo no quería que hiciese algo y lo hacia, terminaba mojada. Una mierda...

en el sueño yo volvía a ser una mierda.

Estaba en Japón solo... me sentaba en el suelo a llorar... y me tapaba la cara cuando aparecían todos y cada uno de mis viejos amigos, pero si me la destapaba... desaparecían.

luego me encontraba con la flaca... pero de pronto todos hablaban japonés... la angustia me mataba... ella me veía llorar... pero nada... japonés, como siempre.

Entonces me echaba caminar... se me pegaba la ropa al cuerpo, estaba tan empapado, el rose del pantalón mojado me dolía en el entrepiernas...

y caminando llegaba a una suerte de buenos aires, en un boliche me gastaba mi pasaje en papas fritas... una mierda.

Se me acabó la guita para hacer lo que mejor hago... salir corriendo mojado.


- Alex, ¿por siempre amigos?-

... define "por siempre".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es lo que llaman sueños humedos?


si tubieras 15 años menos te hubiese preguntado si te measte en la cama...

Anónimo dijo...

Dicen que no hay mal que dure cien años...asi que hay que esperar que sea cierto no más

Si encuentras una solución mejor, avisame

 
 
Copyright © Diario de Notas
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com