13.8.06

Estertores Importantes (La Coherencia )

Sucede ciertas veces, que cuando uno esta en el mundo de afuera, la gente dice cosas importantes o trascendentes al menos al menos eso creen

una opinión... mínima, insignificante, pero con un tratamiento inadecuado.
y en la lucha de las verdades, como si defecásemos, nos tranquiliza decir. Solo decir

complejo. Eso CREO

la verdad, hago un mea culpa, pues a veces puedo verlo, otras veces no...
Pero me gusta creer que estoy cerca de un equilibrio. Me guio por la sensación de los silencios

pero me permitiré un estertor, una OPINION de aquellas
como en la democracia de Fleshman
no quiero que se me acuse de falso profeta y se me crucifique

si quiere hablar de si y que le escuchen siempre comprensión, eterna comprensión
comprar un espejo o un diario de vida...


o hacer un blog... y no esperar los comentarios.

PD: y si sale de su boca... úselo, no sea weon.

No hay comentarios.:

 
 
Copyright © Diario de Notas
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com