15.6.06

Simbolos de Plastico

No puedes decirle al sol... "mas sol",

no puedes decirle a la lluvia... "menos lluvia".



Siento que erramos el camino.

Me siento tan culpable de engañar a la gente y hasta a mi mismo.

Soy el fabricante de mentiras....

al cegar con resplandores no obtenemos mas que gente que no ve o gente que no quiere ver.

Como seguir con esto... encarno justamente lo que odio y me da un miedo mortal romper con todo

"el diseño de situaciones como inhibido en la búsqueda de sentido e identidad"

como clave del hastió actual...

como rey posmoderno.


... tanto ruido... tanto ruido y lo volvemos tan necesario... que dios nos perdone.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que denuevo la estas cagando con ese enfoque yoista de la situacion, no puedes inhibir la buesqueda de identidad de una persona a travez de un objeto con el tipo de sistema actual, lo que puedes hacer es generar objetos acordes a una identidad social , y asi reafirmar la identidad de los usuarios a traves de sus objetos, si el caso fuera el contrario estariamoes en mi mundo gris perfecto donde todos harian los mismos objetos y solo importaria su funcionalidad, asi la produccion seria mas barata y este seria el planeta del "partido"

DupiN dijo...

Holas mi gordo


recuerda que solo tu das la opcion, el resto depende de cada uno, sino fuera porque queremos nada de esto se llevaria a cabo

no crees que es demaciado sobervio considerarse un real creador, porque solo das la pauta y el resto acepta


si fuera asi, los gobiernos son la aberracion mas grande de todas.


adiosh

 
 
Copyright © Diario de Notas
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com