23.11.07

"el miedo es el gran regalo de la sociedad"

El asesinato premeditado, el con tortura. en el, encuentro algo casi coital, pues al fin y al cavo, "reen y secuestrador" o "torturador y torturado" se definen el uno al otro en una simbiosis escrita con letras rojas. estan vinculados... amarrados a una situación real que se torna mas grande que ellos mismos única y exclusivamente por la posibilidad de dolor y muerte.

hay gente que le gustaría padecer 10 min de cáncer para permitirse una segunda oportunidad... subyace en la lógica actual la necesidad de un miedo gigantesco para destruir los pequeños miedos que nos regala la sociedad y asi encausarnos dentro de la maquinal vida urbana.

lamentablemente 10 minutos de cáncer no se eligen.

la soda cáustica es un químico base que reacciona al mezclarlo con agua volviéndose exotérmico. Es realmente económico, de fácil acceso y altamente corrosivo para tejido orgánico. unas gotas de soda cáustica, por ejemplo, entre el labio inferior y la encia podrían generar tanto dolor y desesperación que la mandíbula superior haria el trabajo que no pueden hacer las manos(convenientemente amarradas)... arrancar el labio a dentadas. eso esta lejísimos de matar clínicamente a alguien como un cáncer, solo te da un momento para hacer contacto con lo que realmente temes y notar que no es tan distinto a lo que tienes todos los dias.

entonces estas tu, el tipo y un vaso lleno de lo que elegiste.

y en lo que se demora la gota en llegar del gotario al labio inferior estirado por tus manos engomadas. hay cientos de diálogos que arden en el silencio previo a una destrucción moral y física tan significativa, tan mortalmente nutritiva como intensamente corta.
el orgasmo fatal solo te da tiempo para percibir la verdad de cara al miedo por, digamos... unos 10 segundos.

"Los dos cambiamos luego de eso y no me atrevería a apostar quien perdio mas alla adentro..."

13.11.07

fix me doc.

Todo empezo cuando deje de pensar en sexo.
fue como cuando se pasa el hipo

la banda sonora de la vida desapareció... y quedaron los sonidos.

es desde entonces que esta tranquila apatía me genera un poco de angustia doc.
 
 
Copyright © Diario de Notas
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com